El PODER de la Aromaterapia es, también, el PODER de quienes saben aprovecharla...
PODER que nada tiene que ver con cuestiones ligadas a la autoridad o a la jerarquia...
Un PODER humilde y generoso como la NATURALEZA...
Además, la Aromaterapia permite al terapeuta complementar y potenciar efectos para lograr mas sinergia con otras Medicinas Naturales...

...veamos la atmósfera de otro color y los problemas desde otro punto de vista...

...veamos la atmósfera de otro color y los problemas desde otro punto de vista...

04 mayo 2009

NUMEROS VOCALES en NUMEROLOGIA


Numero Vocal ~ 1
Buscan conducir, mandar e incluso dominar... Les gusta ver que sus ideas y deseos se promuevan. Prefieren trabajar solos y disfrutan de ser sus propios jefes siguiendo su original y poco ortodoxo camino. Anhelan la independencia. Son optimistas con gran sentido del humor. Suelen no prestar atención a los deseos de los demás y mostrarse egoístas y tiranos. Una vez que tomaron una decisión, se vuelven sumamente impacientes por llevarla a la práctica. Deben aprender a cultivar la diplomacia, la paciencia y el tacto para no causar impresión de arrogancia y egocentrismo en la gente.
Número Vocal ~ 2
Quieren cooperar, trabajar y vivir con los demás de manera sencilla y agradable. Son reticentes en efectuar el primer movimiento hacia algo, hasta tal extremo que a veces prefieren cambiar de rumbo con tal de no dar el primer paso. Seguir a los demás no les molesta porque ansían una vida lenta, tranquila y pacífica, sin presiones ni arrebatos. Detestan los ambientes muy competitivos y son sensibles a los sentimientos de los demás. Les atrae la música, el ritmo, la cadencia y desean mantenerse en un estado de suave inspiración. Deben impulsar sus habilidades psíquicas e intentar desarrollar sus deseos con mayor agilidad. Sus logros pueden aumentar si definen sus propuestas y se mantienen disciplinados.
Número Vocal ~ 3
Buscan disfrutar de la vida, pasarlo lo mejor posible. Desean condiciones placenteras y una atmósfera animada y bella a su alrededor. Son ambiciosos y necesitan usar su creatividad en cualquier cosa que hagan. Cuando su trabajo termina, suelen rodearse de gente, salir y divertirse todos juntos. Necesitan estar rodeados de personas que les estimulen. Les atrae el encanto de la vida y gozan conversando... Poseen un talento innato para expresarse con las palabras, ya sea escribiendo, cantando, hablando o actuando. A veces se vuelven extremadamente vanidosos y celosos. Deben cultivar la tolerancia, la concentración y la paciencia.
Número Vocal ~ 4
Anhelan una vida ordenada y organizada... Su punto de vista es sumamente práctico y les disgusta todo lo que no sea convencional. Para ellos es importante la estabilidad y la seguridad. No temen trabajar duro pero pueden sentirse paralizados si encuentran obstáculos en su camino. Si se sienten frenados durante cierto tiempo alteran drásticamente sus deseos y objetivos. Detestan los cambios bruscos y las cosas mal hechas o sin terminar. A ellos les agrada tener sus obligaciones. Deben aprender a no encerrarse en sus convicciones, abrirse a los demás y adaptarse a las circunstancias.
Número Vocal ~ 5
Buscan la libertad y un estilo de vida sin restricciones porque siempre se interesan por las nuevas ideas y el progreso. Necesitan comunicarse con los demás, son versátiles y se adaptan con facilidad a los cambios. Suelen modificar sus intereses cuando sienten que ya completaron su experiencia al respecto; la variedad es la sal de la vida. Les gusta viajar... Es muy importante el sexo para ellos. A veces son demasiado autoindulgentes. Deben cultivar la concentración y la constancia.
Número Vocal ~ 6
Buscan ayudar y aceptar las responsabilidades con facilidad. Son humanitarios. Necesitan ver que se cumple con la justicia y tienen un poderoso sentido del bien y del mal. Desean que los demás sean responsables en sus propias vidas así como lo son ellos. Su mayor necesidad consiste en llevar una vida tranquila y armoniosa en su hogar. Desean y buscan el amor de su vida. Ansían la perfección y se incomodan cuando no viven de ese modo. Deben utilizar su talento creativo y aprender a balancear sus sentimientos y pensamientos, su intelecto y sus emociones.
Número Vocal ~ 7
Buscan tiempo para estar solos y pensar. Necesitan ordenar su mente y les molesta estar hablando de lo que piensan y hacen. Analizan cada cosa pero también usan su intuición. Tienen un fuerte sentido de la individualidad... Les gusta mantener sus ideas para sí mismos y suelen guardar sus secretos. Aman la naturaleza y si no pueden encontrar sus momentos de soledad, se desequilibran. Viven sus propias experiencias y no les gusta que nadie les cuente cómo son las cosas. Odian los consejos. Deben mostrar sus sentimientos cuando están tristes o deprimidos y superar su tendencia a la introspección y la extrema reserva. También deben evitar el conservadurismo y la terquedad.
Número Vocal ~ 8
Quieren emprender su propio camino. Son ambiciosos y tienen una poderosa urgencia de que las cosas sucedan y alcanzar el éxito. Se esfuerzan por lograr su total independencia. Lógicos y organizados en sus objetivos, pueden tomar decisiones crueles con tal de no desviarse de sus propósitos. Tienen deseos muy poderosos y las malas experiencias les frustran porque creen no podrán lograr lo que quieren. Suelen sentirse culpables y sé autorreprochan y castigan. Si sus necesidades personales están satisfechas, entonces ayudarán a los demás, incluso a los más necesitados, con gran alegría. Deben relajarse más e interactuar con quienes les rodean.
Número Vocal ~ 9
Buscan ver sus ideales plasmados fuera de su propia vida. Son compasivos y les gusta viajar. Suelen poner su energía en demasiados proyectos a la vez. Románticos, disfrutan del drama del amor y de la vida. Tienen deseos creativos que necesitan satisfacer. Se conectan de modo intenso. Cuando confían plenamente en los demás, aman con fuerza la vida.
Número Vocal ~ 11
Este es un número “Maestro”, que combina la intuición y la inspiración... También es el número de los soñadores y los visionarios. Los Once buscan revelar la verdad y la belleza al mundo entero. Poseen un innato talento psíquico... Pueden ser profetas o consejeros, diplomáticos o pacifistas.
Número Vocal ~ 22
Este es el número de la realización de los ideales. Los Veintidós pueden ser “Maestros” por su sentido de búsqueda continua de la perfección. Desarrollan un poder espiritual e intelectual que les permita crecer. Poseen habilidad para las cosas prácticas de la vida y también para transmitir sus conocimientos. Necesitan cultivar constantemente sus ideales para resolver conflictos de la vida material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario